Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago si es disponible en almacén, través de CORREOS con número de seguimiento y entrega con firma. Si el pedido es de un kit de airbag o otro tipo de repuestos ejemplo frontal de coche y no se encuentra en Islas Canarias el tiempo de espera puede tardar en 15-20 días depende del producto que se pide, pregunta a nosotros los tiempo exacto de espera por la tu compra. Si prefieres el envío en Oficina de Correos, solicita en el momento del pedido. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea en el sitio web de Correos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Equipo de Automotive Parts Store es siempre disponible para cualquier duda.